Este miércoles, se dio a conocer el fallo final por los incidentes ocurridos el pasado domingo 6 durante el clásico que disputaron Peñarol y Nacional en el Estadio Centenario por la final del torneo Intermedio.
El Tribunal de Apelaciones, conformado por Alejandro Sobrera, Fernando Aguirre, Álvaro da Silva y Eduardo Decia, decidió, de forma unánime, mantener las sanciones impuestas a ambos clubes.
De esta manera, el clásico del próximo sábado en el estadio Campeón del Siglo será sin público y la quita de tres puntos al Tricolor se mantiene para el Clausura; no será para el próximo Intermedio, como pretendía el club.
Con la confirmación de estas sanciones, Peñarol, que jugó a puertas cerradas ante Progreso, podrá volver a jugar con sus hinchas por Liga AUF Uruguaya ante River Plate por la cuarta fecha, mientras que a Nacional le quedarán aún otros tres partidos sin su gente.
El pasado lunes, el Carbonero había solicitado una medida cautelar para suspender la sanción y jugar el clásico con hinchas, cumpliéndola ante River, pero el Tribunal de Apelaciones rechazó el pedido.
Fallo definitivo del Tribunal de Apelaciones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]