La fabricante de bicicletas Trek puso fin este miércoles a su acuerdo de patrocinio con el malogrado ex ciclista estadounidense Lance Armstrong, uniéndose a las gigantes Nike y Anheuser-Busch en retirarse como sponsor después de ratificarse revelaciones de un complejo esquema de dopaje.
"Trek está decepcionada por los resultados y conclusiones contenidas en el informe de la USADA (Agencia Estadounidense Antidopaje) con respecto a Lance Armstrong", dijo la fabricante en una declaración pública sobre la situación de Armstrong, que recibió de la USADA una suspensión de por vida y fue despojado de siete títulos del Tour de Francia, en agosto.
EFE | Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]