Luego de la derrota de Peñarol por 2-1 a manos de Central Español, rival ante el que no perdía desde abril de 2007, Matías Arezo habló con la transmisión televisiva y reconoció la falta de contundencia, por lo que dio “mérito al rival”.
“No fuimos efectivos. Felicito a Central porque al final nos llegó dos veces y nos hizo dos goles. Mérito de ellos. Hay mucho para mejorar, nosotros y el fútbol de por sí”, agregó, y apuntó a la organización.
“Así como tenemos la posibilidad de subir un comunicado tan rápido por las mascotas, tenemos también que pensar un poco en el espectáculo deportivo. Creo que hay muchas cosas para mejorar también dentro de lo que es el partido en los 90 minutos”, expresó.
“No son excusas y está bien; fueron efectivos en las situaciones. Pero creo que hay muchas cosas para mejorar por dentro, más que tener la iniciativa que tienen para sacar temas que no son tan importantes. Hay cosas más importantes en nuestro fútbol que también tenemos que poner más atención”, concluyó Arezo.