Diego Godín e Inter de Milán anunciaron este martes el arribo de la academia del club neroazzurra a Uruguay. Según el comunicado, la misma estará orientada a la formación futbolística y extradeportiva de los niños que participen.
Godín, de 33 años, firmó por tres temporadas con la entidad neroazzurra, que esperó para oficializar el fichaje hasta el 1.° de julio, un día después de expirado el vínculo que ligaba al capitán de la Celeste con el Atlético de Madrid.
"Es un nuevo desafío y una nueva experiencia. Es un equipo grandísimo en Italia y Europa y tengo muchas ganas de seguir compitiendo, jugando y aportando todo lo que puedo dentro y fuera del campo para ayudar a este grandísimo equipo a conseguir cosas importantes", manifestó el zaguero.
"El fútbol italiano es una experiencia que la voy a conocer cuando empiece a jugar. Es un fútbol que veo desde pequeño porque en Uruguay se ve mucho. Las expectativas son lindas y la ilusión es máxima. Es atractivo y el desafío es importante. Con la ilusión y las ganas que llevo, seguro será todo más disfrutable", agregó.