Montevideo Portal
Segundo gol de Roma y partido liquidado ante Lecce, 2-0 a 15 minutos del final. Más de 40.000 personas festejan en la tribuna y 10 jugadores lo hacen dentro de la cancha. ¿Está con 10? No, está con 11, pero hay uno que no lo gritó.
En la jugada de contragolpe rápido, Francesco Totti corrió detrás de la jugada para llegar al área por si había rebote. En la mitad del camino, le hicieron la típica tocada de talón cuando iba corriendo. El responsable fue Ruben Olivera, el uruguayo.
El experimentado atacante italiano se levantó del piso y lejos de festejar, fue a increparle al Pollo por su actitud. El árbitro los expulsó a los dos y ahí empezó un circo en el cual Totti estaba desacatado y Olivera lo que quería era borrarse del lugar. El capitán romanista lo corrió hasta la boca del túnel pero no hubo caso, el ex Danubio y Peñarol escapó.
Ambos jugadores están suspendidos para la próxima fecha, por sanción automática, pero a Totti además le impusieron una multa de 20.000 euros por todo lo que ocurrió después de la expulsión. El emblema de Roma se perderá el clásico ante Lazio el domingo.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]