Tottenham Hotspur se lanzó al mercado de fichajes tras la lesión de Rodrigo Bentancur, quien fue operado este martes y estará al menos tres meses sin jugar, y rápidamente encontró al sustituto para el mediocampista coloniense.
El elegido fue Cnnor Gallagher, volante de 25 años que también es parte de la selección inglesa y que estaba en el Atlético de Madrid, donde en un año y medio registró 77 partidos jugados, siete goles y siete asistentes.
El jugador formado en Chelsea, que jugó a préstamo en Charlton, Swansea, West Bromwich Albion y Crystal Palace, no viajó este martes a La Coruña para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Deportivo, dado que el acuerdo entre los clubes era un hecho.
“Desde el Atlético de Madrid le agradecemos su entrega durante su paso por nuestro club y le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos personales y profesionales”, expresó la entidad rojiblanca, que no dio a conocer detalles económicos del traspaso.
Gallagher, por quien los colchoneros pagaron 42 millones de euros al Chelsea a mediados de 2024. viajó a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico de rigor y poner la firma en el contrato. Según medios españoles y británicos, el traspaso se cerró por 40 millones de euros.