FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El volante uruguayo Lucas Torreira sigue transitando una inesperada racha anotadora que está disfrutando su equipo, líder la Súper Liga turca.
Esta vez y por la fecha 34, su equipo derrotó 4-1 frente al Sivasspor y el volante defensivo fue el encargado de abrir la cuenta a los 9’ de acción.
El uruguayo aprovechó un rebote que dejó el golero Ali Vural tras un disparo de Victor Osimhen, para inflar las redes por quinta vez en estos últimos siete partidos.
Para tener un ejemplo de como se desató su fan anotador es que antes de esta racha que vive actualmente, había transitado 37 partidos ligueros sin convertir.
Tanto es la alegría que el fraybentino le pidió prestada la máscara que utiliza para proteger su rostro al delantero nigeriano y simuló posar para una foto.
Una vez que terminó el partido se animó a bromear con los periodistas sobre la cantidad de tantos que está consiguiendo y dijo: “Fui a hablar con el presidente y le pedí que me cambiaran el contrato por el de Mauro Icardi a partir de la próxima temporada. A ver qué pasa”
GOL! Galatasaray 1-0 Sivasspor (9' Lucas Torreira) pic.twitter.com/wMjb7uja6D
— Goller Cepte (@GollerCeptetv10) May 3, 2025
Lucas Torreira, attigi gol sonrasi Victor Osimhen'in maskesiyle poz verdi. ??
— Le Marca Sports (@lemarcaspors) May 3, 2025
pic.twitter.com/OnZKNxWUHl
Lucas Torreira: "Baskanla konustum, önümüzdeki sezondan itibaren Mauro'nun kontratiyla benimki degistirilsin istedim." ?? pic.twitter.com/cEj0uapsMO
— Le Marca Sports (@lemarcaspors) May 3, 2025
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]