Lucas Torreira fue entrevistado telefónicamente por el programa radial Último al Arco y habló sobre su presente en Inglaterra. "Es un partido muy sentido acá en Londres y los hinchas nos lo hicieron saber a lo largo de toda la semana", dijo sobre el clásico frente a Tottenham.

Las cosas le salieron muy bien al uruguayo que marcó un gol y fue figura en la victoria de los Gunners. "Vestir la camiseta del Arsenal es soñado y el reconocimiento del domingo fue muy lindo. El trabajo de mis compañeros me ayuda mucho para que pasen estas cosas", resaltó.

También aclaró que pese a estar en forma, "son muchos partidos, jugamos cada tres días y el ritmo es diferente", por lo que la adaptación a la Premier League todavía le cuesta.

Además Torreira habló sobre su fanatismo por Boca y dijo que estará en el estadio cuando se juegue la final de la Libertadores frente a River. "Ni bien se hizo oficial que Boca-River se jugaba en Madrid, me puse en campaña para conseguir entradas y voy a aprovechar la posibilidad de ir a este partido tan especial", explicó.

Contó que "es la primera vez que voy a ver a Boca en mi vida" y expresó su mayor deseo para ese partido que se viene: "ojalá lo disfrute mucho".