La Mesa Ejecutiva de Primera División divulgó del detalle de la programación de la cuarta etapa del Torneo Clausura, que tendrá cuatro partidos el sábado y cuatro el domingo.

La principal novedad pasa por la fijación del encuentro entre River Plate y Nacional, que se jugará en el Parque Federico Omar Saroldi. Por cuestiones económicas y entendiendo que la convocatoria de los tricolores en el Centenario no alcanza para cubrir gastos operativos, los darseneros optaron por ser locales en su escenario.

Esa misma fecha, que será la previa del clásico, Peñarol recibirá a Wanderers en el estadio Campeón del Siglo a las 19 horas. El resto de los encuentros sabatinos y domingueros quedaron fijados para las 16.

CUARTA FECHA

Sábado 9

Juventud-Defensor Sporting
Parque Artigas, 16 horas

Danubio-Rampla Juniors
Jardines del Hipódromo, 16 horas

Plaza Colonia-Fénix
Estadio Suppici, 16 horas

Peñarol-Wanderers
Estadio Campeón del Siglo, 19 oras

Domingo 10

El Tanque Sisley-Liverpool
Estadio Campeones Olímpicos (Florida), 16 horas

Cerro-Sud América
Estadio Luis Tróccoli, 16 horas

Racing-Boston River
Parque Roberto, 16 horas

River Plate-Nacional
Parque Saroldi, 16 horas