Wanderers y Nacional juegan desde las 19:30 horas en el Parque Viera por puntos claves. El bohemio suma 11 y, en caso de ganar, será el nuevo líder del Torneo Apertura mientras que el tricolor tiene solamente 5 y no quiere perder pisada a los de arriba.
Pablo Repetto ensaya modificaciones para visitar el Prado. No contará con Juan Ignacio Ramírez ni Emmanuel Gigliotti, quienes siguen con su lesión y suspensión, respectivamente. Tampoco volverá a estar Brian Ocampo, que sigue de baja tras la contractura muscular que comunicó el club.
El equipo no convence a los hinchas, pero pese a eso, dejó una buena imagen en el primer tiempo ante Montevideo City Torque, con buenos circuitos entre Alex Castro, que tendrá una nueva oportunidad para demostrar, y Franco Fagúndez, que anotó un golazo y volverá a ir desde el vamos.
Camilo Cándido le sigue ganando la pulseada a Christian Almeida y se queda con el lateral izquierdo, al tiempo que Yonathan Rodríguez, de gran partido ante los celestes, volverá a jugar en lugar de Diego Rodríguez; cuando él salió, se descompensó el mediocampo y Torque pudo empatarlo.
La única duda es si Manuel Monzeglio mantiene la titularidad o ingresa Diego Zabala, quien tuvo buenos minutos. El juvenil no logró repetir el rendimiento de partido anteriores.
De esta manera, el entrenador del albo iría con Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez y Felipe Carballo; Matías Zunino, Manuel Monzeglio o Diego Zabala y Alex Castro; Franco Fagúndez.
Por su parte, Wanderers viene de derrotar 1-0 a Cerro Largo en el Estadio Centenario por Copa Sudamericana y logró avanzar a la fase de grupos.
Daniel Carreño repetiría equipo y saltaría a la cancha con Ignacio De Arruabarrena; Juan Acosta, Emiliano García, Juan Felipe Aguirre y Kevin Rolón; Bruno Veglio y Emiliano Tellechea; Cristian Bravo, Nicolás Quagliata y Leonardo Pais; Hernán Rivero.