FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La uruguaya Julieta Mautone volvió a tener otra buena actuación internacional al ubicarse en el puesto 11 en la modalidad pistola de aire 10 metros en tiro de la reciente Copa del Mundo que se realizó en Granada, España.
Nuestra representante terminó undécima, de 83 participantes, con un puntaje final de 577 los mismos que la indonesia Palak, octava y última clasificada a la final, que tuvo más tiros en el puntaje máximo.
La medalla de oro la obtuvo la china Shen Yiyao, seguida de su compatriota Qianxun Yao, seguida de la serbia Zorana Arunovic que completó el podio.
Recordemos que Mautone en el año 2025 fue sexta en la Copa del Mundo de Doha y se consagró campeona sudamericana de la modalidad. Además, supo tener durante un tiempo en su poder el récord mundial júnior al conseguir una marca de 585 en la fase de clasificación en Múnich 2019.
Su historial marca también que fue medalla de oro en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia, en 2018, así como en el Iberoamericano de Santiago de Chile y en la Copa Sudamericana en 2019, año donde además fue abanderada y finalizó cuarta en los Juegos Panamericanos de Lima.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]