Montevideo Portal
Cuando las cosas van mal, lo importante mirar el vaso medio lleno. Por eso, Carlos Tévez no se estresa. El conflicto con Manchester City cada vez se pone peor: el entrenador Roberto Mancini anunció su marginación definitiva del plantel citizen, y a esto se le suma que el argentino viajó a su país sin autorización del club.
La institución busca venderlo pero maneja otra posibilidad: cobrarle una multa que podría superar los 20 millones de euros por haber abandonado el club sin autorización y por su propia voluntad. Al Apache parece afectarle poco el asunto, ya que en el vecino país se lo vio disfrutando de otro deporte: el golf.
Este sábado, el futbolista ganó un torneo de golf junto a su amigo Sebastián Fernández: el Gran Premio de Los Pingüinos. Andrés Romero, el mejor golfista argentino del momento, fue quien invitó a Tévez a hacerse presente, y según los testigos, sorprendió con su buen manejo de los palos.
Mientras se especula con su futuro, desde Corinthians ya le dieron la espalda. El presidente del club lo adora, y en julio ofreció poco más de 40 millones de euros para hacerse con sus servicios. La afición guarda de él un gran recuerdo y ansía con verlo volver. Sin embargo, el director de marketing del club lo rechaza.
Cuestionado por varios medios locales, Luiz Paulo Rosenberg declaró que "yo hago lo que ordene el presidente y trato de hacer viables los negocios. Pero como aficionado no me gusta la idea", agregando que Alexis Stival "es un técnico ético, ha armado un grupo heterogéneo y no se merece recibir a un chiflado".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]