FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El uruguayo Ariel Behar y el belga Joran Vliegen se metieron en la final del ATP 250 de Ginebra, Suiza, tras vencer al portugués Francisco Cabral y al austríaco Lucas Miedler.
La dupla que conforma el charrúa se quedó con el triunfo en tres sets por 6-7, 6-1 y 10-6, en una hora y 28 minutos para dar un nuevo paso en la cita.
Previamente habían derrotado en un exigente duelo a los locales Jakub Paul y Dominic Stricker por 6-3, 4-6 y 11-9, y este viernes al salvadoreño Marcelo Arévalo y al croata Mate Pavic por 7-6 (5) y 6-4.
Ahora en la final, que será este sábado, se cruzarán con los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul, quienes dejaron por el camino a los alemanes Jakob Schnaitter y Mark Wallner, al ganarles 3-6, 6-4 y 10-7.
La dupla uruguayo-belga viene de quedarse con los títulos en el Challenger de Turín y previamente el de Estoril, tras muy buenas performances.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]