El Abierto de Australia comenzó con sorpresas desde el primer día en el cuadro femenino. Dos de las cuatro semifinalistas del US Open, el anterior torneo de Grand Slam, ya están fuera de entrada.
El gran golpe lo dio la suiza Belinda Bencic, quien se impuso 63 75 a Venus Williams, finalista el año y quinta cabeza de serie en este 2018.
Sin embargo, con un nombre menos mediático en trayectoria en el circuito, también se fue de Melbourne Sloane Stephens.
La estadounidense, campeona del último US Open, cayó 26 76 62 ante la china Zhang Shuai y pasó de ser monarca de un torneo de Grand Slam, a irse de entrada en el siguiente. Stephens, décimo tercera cabeza de serie, cayó luego de dos horas ante la jugadora 35 del mundo.
Además, Dominica Cibulkova, cabeza de serie 24 fue derrotada 62 62 por Kaia Kanepi luego de una hora y 31 minutos de juego.
Fernando Tetes para FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]