En un momento todos los grandes fueron a buscar a uno aún más grande. Así salieron a la cancha como entrenadores desde Stefan Edberg hasta Michael Chang o el mismo Andre Agassi.
En medio de esa ola, y con apenas tres torneos ganados en su haber, Chennai en 2006 y 2011, y Casablanca en 2010, Stanislas Wawrinka recurrió a Magnus Norman.
Comenzó entonces una sociedad explosiva, que llevó al suizo, eterna sombra detrás de Roger Federer en el tenis de su país, a ganar 13 copas, incluyendo sus tres Grand Slams: el Abierto de Australia de 2014, Roland Garros 2015 y el US Open 2016.
Este periplo incluyó dos victorias sobre Federer, tres sobre Novak Djokovic y Rafael Nadal y cuatro ante Andy Murray.
"Luego de mucho pensarlo, he decidido dedicar mi futuro a mi familia”; señaló el sueco al momento de anunciar el rompimiento con Stan. “Tengo dos hijos en casa y es tiempo de estar con ellos”; agregó.
"Quiero dar las gracias a Magnus por estas magníficas cuatro temporadas juntos. Siempre estaré agradecido por el trabajo y el tiempo que estuvo conmigo para hacerme mejorar hasta llegar a conseguir tres títulos de Grand Slam”, dijo Wawrinka por su lado.
Con este rompimiento se desarma una de las duplas más potentes del circuito en los últimos tiempos.
Por Fernando Tetes para Futbol.uy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]