FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
"Mi intención era jugar ese torneo pero todavía no estoy preparado, después de la larga temporada pasada y del tardío arranque de mi preparación", escribió en su perfil de Twitter el español para anunciar que no estará en el torneo australiano que abrirá el calendario 2018 a partir del 1.º de enero.
En 2017 Nadal pudo recuperar el primer puesto del ranking ATP y ganar Roland Garros y el US Open, además de los torneos de Montecarlo, Barcelona, Madrid y Beijing.
El español, que ya se había bajado del torneo de exhibición de Abu Dhabi, viajará el 4 de enero a Melbourne y allí comenzará su preparación de cara al Australian Open, que será desde el 15 al 28 de enero.
Nadal, de 31 años, llegará al primer Grand Slam de 2018 con dos meses de inactividad. Su último partido fue en el Masters de Londres cayendo 7-6, 6-7 y 6-4 a manos del belga David Goffin. Tras esa derrota se bajó del certamen por una lesión en la rodilla derecha.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]