Montevideo Portal
Pablo Cuevas y Rohan Bopanna sumaron un nuevo título de dobles en esta temporada en la que ya habían sido campeones en Monte Carlo. Esta vez lo consiguieron en Viena, en una semana donde Pablo prolongó su mala racha en singles.
"Es importante ganar títulos sobre el final de la temporada, te vas a las vacaciones con otro sabor", dijo el uruguayo al portal Por Decir Algo tras levantar el trofeo. "Durante el año fuimos un poco irregulares", comentó sobre la dupla.
"Después de perder en singles cuesta ponerse contento por las primeras victorias en dobles, pero cuando va llegando el fin de semana te vas olvidando un poquito y vas disfrutando lo que está pasando", contó Cuevas.
También valoró este triunfo junto a su compañero como una posibilidad de recuperar algo de la confianza perdida en singles. "Si bien no es lo mismo, ganar en dobles te da confianza, más allá de los golpes en sí, ganar en cualquier competencia te da confianza".
El indio Rohan Bopanna contó que fue él quien propuso al uruguayo jugar juntos en el circuito. "Conozco a Pablo desde hace muchos años, me gusta mucho la manera en la que juega. Nos enfrentamos en algunas ocasiones, como rival es muy duro, y me pregunté ¿por qué no jugar juntos y ver cuán lejos podemos llegar?", recordó.
Con otro éxito acumulado en esta temporada, han llegado bastante alto, ubicándose incluso como la 13ª mejor pareja del circuito en 2017.
Cuevas/Bopanna campeones en el #ErsteBankOpen con este punto pic.twitter.com/qQ9jE0uEiX
— Felogolero (@Felogolero) 29 de octubre de 2017
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]