FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nikoloz Basilashvili repitió este domingo el título de campeón que había logrado en 2018 en el ATP 500 de Hamburgo. El georgiano de 27 años que ocupa el puesto 16.° de la clasificación mundial derrotó en la final al joven ruso Andrei Rublev por 7-5, 4-6 y 6-3.
Quien fuera verdugo del local Alexander Zverev el sábado en las semifinales empleó dos horas y siete minutos para doblegar al actual número 78 del mundo, a quien ya había vencido este año en Doha en el único enfrentamiento entre ambos.
Basilashvili, cuarto cabeza de serie para este certamen, hizo valer su mayor experiencia en esta final, la quinta de su carrera, y sumó su tercer título tras los logrados en Hamburgo y Beijing en 2018. Rublev, de 21 años, tiene un título (Umag 2017) y perdió dos finales.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]