FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
A poco más de una semana de que la alemana Angelique Kerber ganara su primer título de Wimbledon, el top 10 del ránking WTA permanece sin cambio alguno y sigue siendo encabezado por la rumana Simona Halep.
Kerber ganó su primer título de Wimbledon el pasado 14 de julio al vencer a la estadounidense Serena Williams por 6-3 y 6-2, colocándola en la cuarta posición de la lista.
Ranking WTA
1. Simona Halep (RUM) 7.571 puntos
2. Caroline Wozniacki (DIN) 6.740
3. Sloane Stephens (USA) 5463
4. Angelique Kerber (ALE) 5305
5. Elina Svitolina (UCR) 5020
6. Caroline Garcia (FRA) 4730
7. Garbiñe Muguruza (ESP) 4620
8. Petra Kvitova (CZE) 4550
9. Karolina Pliskova (CZE) 4485
10. Julia Goerges (ALE) 3980
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]