.

En un Future 15 en Qatar se presentó un “jugador” que nadie sabe cómo llegó a participar de un torneo profesional.

Un tal Krittin Koaykul, tailandés de 24 años que ocupa el puesto 1.367 del ranking ATP, le ganó 6-0 y 6-0 a un ciudadano ucraniano llamado Artem Bahmet, quien entró a la cancha vestido de tenista e hizo lo que su escasa capacidad deportiva le permitió.

El partido duró apenas 22 minutos y se dio en el marco de la qualy de un torneo Future 15 en Doha, Qatar, que reparte 15.000 dólares entre todos sus participantes. Si bien es un certamen profesional, el bajo monto de premios indica el bajo nivel de los competidores.

Bahmet estuvo varios escalones por debajo de esa devaluada media. Perdió los 48 puntos que disputó; 13 con el primer servicio y 11 con el segundo. Koaykul, que al ver los movimientos de su rival tampoco se exigió demasiado y apenas conectó tres aces, ganó 23 puntos con el primer saque y el restante con el segundo.

El papelón de Bahmet encendió las alarmas de las casas de apuestas. De hecho, medios ucranianos sostienen que es el agente de un famoso apostador y que nunca jugó al tenis. Habría aprovechado la ausencia de algunos jugadores para inscribirse y apostar en su contra.

Más de Tenis
Caminos separados

Caminos separados

Profeta en su tierra

Profeta en su tierra

Al aire

Al aire

La reina

La reina