Novak Djokovic y Serena Williams fueron elegidos los mejores jugadores de 2013 por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que premió con esta distinción a la norteamericana de 32 años por cuarta ocasión en su carrera y al serbio de 26 por tercera temporada consecutiva.
Además, los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan volvieron a ser distinguidos como la mejor dupla masculina del circuito, tal como aconteció en nueve de las 10 temporadas anteriores, y en la rama femenina el galardón irá a manos de las italianas Sara Errani y Roberta Vinci por segundo año consecutivo.
En materia de juniors, el alemán Alexander Zverev y la suiza Belinda Bencic fueron elegidos como los mejores, y la holandesa Aniek van Koot y el japonés Shingo Kunieda recibieron la misma distinción para tenistas en silla de ruedas.
Los premios, que se otorgan a partir de un sistema objetivo que recopila todos los resultados del año, se entregarán en la cena de campeones de la ITF que se celebrará recién el 3 de junio de 2014 en París, cuando se esté disputando Roland Garros.