Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
¿Se termina?

Tenfield le comunicó a la AUF su disposición a manejar una rescisión de contrato

Tenfield le comunicó a la AUF su disposición a manejar una rescisión de contrato por derechos de televisación del fútbol uruguayo debido a una oferta que fue recibida. "Es una posibilidad única e irrepetible", consignó la empresa y agregó: "Estamos abiertos a tratar esta posibilidad".

15.12.2016 00:05

Lectura: 2'

2016-12-15T00:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tenfield informó por intermedio de su portal digital que le comunicó a Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, que la empresa está dispuesta a "manejar la rescisión del contrato de televisación del fútbol uruguayo".

En la nota informa que "luego que la empresa Euromericas Sports Marketing realizara una oferta de 100 millones de dólares por los derechos del fútbol local más publicidad" es una posibilidad "única e irrepetible" y "sin dudas muy beneficiosa para el fútbol uruguayo, las instituciones y los futbolistas".

Además según manejó a través de una alta fuente de la empresa que no explicita: "Cuando una empresa, en nombre de firmas internacionales que seguramente respaldan este ofrecimiento, realiza una oferta de esta magnitud, Tenfield no puede sino comunicar al presidente de la AUF, como máxima autoridad del fútbol uruguayo, que está abierta a comenzar a manejar, cuando así se le indique, la rescisión del contrato".

La nota finaliza informando que Tenfield le sugirió al titular de la AUF "no dejar pasar esta oportunidad", para lo que se mostró abierta a comenzar a manejar los términos de la rescisión de su contrato de televisación del fútbol local en condiciones que aseguren el bienestar de las instituciones, los futbolistas y el fútbol nacional en su conjunto.

 

Montevideo Portal