Contenido creado por Ramiro Aranda
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle
Fútbol uruguayo
Poné la tarasca

Talleres de Córdoba quiere repescar al colombiano Luis Angulo: la respuesta de Peñarol

Si bien el préstamo del extremo es hasta fin de año, el equipo argentino pretende hacer uso de una cláusula en el contrato.

31.08.2026 23:52

Lectura: 2'

2026-08-31T23:52:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Talleres de Córdoba decidió repescar a Luis Angulo y hacer uso de la cláusula prevista en el contrato de préstamo que tiene en Peñarol.

El club argentino deberá abonar aproximadamente 125.000 dólares, correspondientes a la mitad del cargo de la cesión que el conjunto aurinegro había acordado para contar con el extremo colombiano hasta fin de año. Peñarol aceptará la salida de Angulo si se cumple con el pago establecido contractualmente.

Angulo llegó a Peñarol a comienzos de año y, durante su estadía, disputó 23 partidos y convirtió cuatro goles. Comenzó con mucha participación e incidencia directa en el goleo mirasol, pero luego perdió terreno en el equipo titular.

El colombiano, que fue pedido por Talleres a raíz de la lesión de Diego Valoyes, podría haber disputado el domingo ante Nacional sus últimos minutos con la camiseta aurinegra.

El préstamo con Peñarol estaba previsto hasta diciembre, pero la cláusula de repesca permite a Talleres interrumpirlo antes de tiempo mediante el pago establecido. Si el club argentino no concreta ese desembolso, el futbolista continuará en el conjunto aurinegro hasta el final de la cesión.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy