Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
No sube

Tal como pasó con la selección, Nicolás de la Cruz no viajó a la altura con Flamengo

El equipo rubronegro llegó a Ecuador para visitar a Liga de Quito e incluyó en la lista de convocados a dos de sus tres jugadores uruguayos.

21.04.2025 10:09

Lectura: 2'

2025-04-21T10:09:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Flamengo viajó a Ecuador este domingo para visitar a Liga de Quito el martes a las 19 horas por la Copa Libertadores, que lo tiene tercero en el grupo C con tres puntos, a uno de su rival de turno, Central Córdoba. En el debut venció 1-0 a Deportivo Táchira, que aún no sumó.

Una derrota podría empezar a complicar las chances del cuadro rubronegro, considerando que, si Central Córdoba derrota a Deportivo Táchira, quedará a cuatro puntos de los dos líderes. Pese a ello, el entrenador Filipe Luis dio descanso a Nicolás de la Cruz.

El mediocampista uruguayo de 27 años no fue convocado, debido a sus antecedentes jugando en la altura. El último fue en octubre de 2024, cuando disputó 74 minutos en la derrota 1-0 a manos de Bolívar en La Paz, donde aseguró la clasificación a cuartos de final.

De la Cruz, quien viene de jugar 84 minutos en el 0-0 frente a Vasco da Gama en Maracaná, tampoco viajó a la altura el mes pasado, cuando la selección uruguaya igualó sin goles frente a Bolivia por las Eliminatorias. Sí están en la convocatoria Guillermo Varela y Giorgian de Arrascaeta.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy