FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este jueves, Gustavo Matosas, quien desde el mes de mayo cumple el rol de director deportivo en Danubio, publicó un sugerente mensaje en sus historias de Instagram dedicado directamente a Edinson Cavani, al que hizo debutar en el club en 2005.
El exentrenador subió una foto del Matador con la camiseta danubiana, lo arrobó y escribió: “Donde estás hoy, ¿sos feliz? Mirá que acá en tu casa te esperan a jugar”.
Esto sorprendió a los hinchas franjeados, quienes se emocionaron —durante un par de horas— con la vuelta de Cavani al equipo de Maroñas, pero todo se torció en horas de la noche, porque pasadas las 22:00 el salteño respondió por la misma vía y fue tajante.
Reposteó la historia de Matosas y escribió: “Sí, soy feliz y, sobre todo, terco. Lo voy a intentar hasta el último día”.
Foto: Instagram @cavaniofficial21
Con esta respuesta, queda más que claro que Cavani se quedará en Boca Juniors hasta que finalice su contrato, en diciembre de 2026.
Esta situación llega unos días después de las declaraciones de Walter Guglielmone, su representante y medio hermano: “No se va a ir de Boca. La única manera de que se vaya es si Juan Román Riquelme lo pide”.
Cavani ha demostrado a lo largo de los años su adherencia al Franjeado, pero en diciembre pasado fue consultado por la posibilidad de volver “a Danubio o a Nacional de Salto”, los clubes para los que jugó en Uruguay, y también fue muy claro: “Yo ya comenté que voy a terminar mi carrera en Boca y eso creo que lo voy a respetar. Veremos en un futuro”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]