El director técnico de Cerro, Tabaré Silva, analizó la derrota 2-0 a manos de Peñarol este sábado en el estadio Campeón del Siglo por la última fecha del torneo Intermedio, partido que, según trascendidos de prensa, habría sido el último del entrenador al mando del equipo albiceleste.
“Cometimos errores puntales, algo que nos ha pasado en lo que va del año. Son cosas a corregir. Siempre tiene que haber concentración, defensiva y ofensivamente. Ante un equipo grande, la eficacia tiene que ser alta”, comenzó expresando el DT.
Consultado sobre su futuro, aseguró: “Nos tenemos que reunir y hablar de algunas cosas de cara al Clausura. Arreglaremos con el gerente deportivo; al presidente [Alfredo Jaureguiverry] lo vi algunas veces”.
“Los muchachos hacen un esfuerzo bárbaro, y eso es algo que motiva. Si los jugadores no tuvieran el compromiso que tienen, sería una decisión más fácil”, dijo cuando le preguntaron acerca de si su deseo es continuar en el club.
Por último, Silva, que habló en Carve Deportiva y Fútbol a sol y sombra, se refirió al manejo de los últimos días con respecto a los rumores de su salida: “Igual estoy acostumbrado. Jugué 18 años y hace 15 que soy entrenador. Obviamente una aclaración hubiese estado buena, pero bueno, no estuvo; es parte de esto.