FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nicolás Lamolina, quien arbitró el partido que Boca Juniors le ganó a Barracas Central 3-1 a domicilio el pasado lunes en el estadio Claudio Chiqui Tapia, no fue designado para los encuentros de la próxima fecha, luego de la polémica expulsión del hijo de quien da nombre al estadio: el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En los primeros 13 minutos del compromiso, el juez amonestó dos veces a Iván Tapia, capitán de Barracas Central, por lo que dejó a su equipo con 10 jugadores.
La primera tarjeta amarilla se dio tras un intercambio verbal con Leandro Paredes, protagonista de la segunda amonestación. El mediocampista de Boca Juniors y la selección argentina cayó ante una presunta infracción de Tapia, quien amagó a entrarle duro al barrer, pero terminó sin siquiera tocarlo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]