París Saint Germain (PSG) fue uno de los clubes invitados a fundar la Superliga Europea pero no aceptó ser parte. Bayern Múnich y Borussia Dortmund también rechazaron la propuesta de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Inter, Milan, Juventus, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur.
El qatarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, evitó referirse directamente a la Superliga pero el club emitió un comunicado tras el 45.º Congreso Ordinario de la UEFA, donde fue reelecto como miembro del Comité Ejecutivo para los próximos tres años en representación de la Asociación de Clubes Europeos.
“El PSG tiene la firme convicción de que el fútbol es un deporte para todos. He sido constante en este punto desde el principio. Hay que recordar que como club de fútbol, somos una familia y una comunidad, cuyo corazón es nuestros hinchas. Debemos recordar eso”, manifestó.
“Creemos que toda propuesta sin el apoyo de la UEFA, una organización comprometida en hacer progresar los intereses del fútbol europeo desde hace 70 años, no resuelve los problemas a los que la comunidad del fútbol se enfrenta; más bien al contrario, pues está motivada por intereses personales”, añadió Al-Khelaifi.