El Colegio de Árbitros eligió a Estaban Ostojich para encabezar el equipo arbitral que impartirá justicia en el clásico final de la Supercopa Uruguaya entre Peñarol y Nacional que se disputará este domingo a las 20 horas.
El pito internacional de 43 años tendrá la sexta experiencia clásica de su carrera, quinta de manera oficial y estará acompañado de Nicolás Tarán y Andrés Nievas en las bandas, Esteban Guerra como cuarto, y en el VAR impartirán justicia Leodán González, Richard Trinidad y Yimmy Álvarez.
Su primer antecedente fue en un amistoso disputado el 14 de agosto de 2017, cuando Nacional se impuso 1-0 con gol de Sebastián Rodríguez, futbolista que años más tarde vestiría la camiseta de Peñarol.
El primero oficial llegó el 12 de mayo de 2019, por el Torneo Apertura, y terminó 1-1 en el estadio Campeón del Siglo. Christian Rodríguez y Guzmán Corujo, ambos en contra, anotaron los goles.
El 4 de agosto de 2024, Ostojich fue el árbitro de la final del Torneo Intermedio, que finalizó 1-1 y se definió por penales, con triunfo de Nacional por 8-7. El resultado se repitió el 9 de febrero de 2025, por la segunda fecha del Torneo Clausura, con empate 1-1 en el Gran Parque Central. Maximiliano Silvera anotó para Peñarol y Jeremía Recoba igualó para Nacional.
El último clásico dirigido por Ostojich fue el 6 de julio de 2025, nuevamente por la final del Torneo Intermedio. El partido terminó 0-0 y Peñarol se quedó con el título tras ganar 5-3 en la definición por penales, con una destacada actuación del arquero Martín Campaña.