Montevideo Portal
La Supercopa Argentina se disputó este miércoles de noche en Córdoba. La idea de enfrentar al último campeón del torneo argentino con el campeón de la Copa Argentina resultó extraña, ya que Boca Juniors ganó ambos torneos. San Lorenzo, subcampeón de la liga, participó y se la llevó con una goleada que ratificó el mal momento de los xeneizes.
El equipo de Arruabarrena tuvo una única situación clara en el primer tiempo, pero Tévez falló el mano a mano con el arquero rival. La respuesta fue un cara a cara de Cauteruccio con Orión que ganó el guardameta de Boca, y recién a los 44’ cayó el 1-0; zurdazo de Belluschi al ángulo desde el borde del área tras desborde de Buffarini.
Gago y Osvaldo ingresaron para el segundo tiempo, y a los 60’ entró Lodeiro. Un gran pase de Osvaldo para Meli pudo haber sido el empate, pero el volante falló en la definición. Fue lo último de Boca, que se desdibujó y terminó deambulando en el campo.
El Pitu Barrientos entró notablemente en San Lorenzo a los 67’, y siete minutos después puso el 2-0 definiendo de cara con Orión tras notable habilitación de Belluschi. Un rato después se lesionó el zaguero xeneize Insaurralde, por lo que pasño a jugar de delantero. La defensa quedó descompensada y el Ciclón lo aprovechó.
Barrientos metió el tercero con un espectacular tiro libre a los 83’, y sobre los 89’ asistió para el cuarto a Blandi, que por su pasado azul y oro no lo festejó. Fue paliza y festejo para el equipo dirigido por Pablo Guede, que tuvo a Cauteruccio disputando los primeros 62 minutos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]