Peñarol disputó el pasado sábado por la noche su tercer partido en la Super Rugby Américas 2024. El Carbonero derrotó 25-23 agónicamente a Selknam en Santiago de Chile gracias a un try en la última jugada del partido.
Luego de perder 15-13 ante Cobras en su debut en Brasil y vencer 37-7 a American Raptors de Estados Unidos en el estadio Charrúa, los aurinegros se impusieron en condición de visitantes y sobre la hora. El comienzo del partido fue parejo y el primer tiempo culminó 7-6 a favor de los mirasoles, que, tras llegar a estar 7-0 abajo, lo dieron vuelta con un try de Juan Zuccarino.
En la segunda parte, los locales volvieron a adelantarse gracias a la gran actuación de Torrealba, pero otro try de Zuccarino emparejaba las acciones. El Aurinegro forzó dos penales cambiados por puntos por intermedio de Juan Bautista Hontou. Sobre el final, Myszka pateó el tablero y le dio el triunfo a los uruguayos. El próximo partido del Mirasol será ante Yacare el viernes 15 de marzo por la quinta fecha.