FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Se llevó a cabo el sorteo del Campeonato Sudamericano sub-17 este miércoles en Lima, donde el local Perú fue uno de los cabezas de serie por su condición de anfitrión. El otro cabeza de serie fue Brasil, dado que es el campeón defensor en la categoría.
El resto de los bolilleros se definieron en base a las actuaciones de las selecciones en el Sudamericano sub-17 de 2017 en Chile, donde Uruguay cayó en la fase de grupos.
Los celestes fueron emparejados con Ecuador en la cuarta línea, mientras que en la segunda estuvieron Chile y Paraguay, en la tercera Colombia y Venezuela y en la quinta Argentina y Bolivia.
Quiso la suerte que la Celeste tenga como rivales a Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay, dentro de una serie que clasificará sólo a tres equipos al hexagonal final, instancia que otorgará el cupo a cuatro selecciones al Mundial de la categoría aún en sede a definir.
En el otro grupo estarán Perú, Chile, Venezuela, Ecuador y Bolivia.
#Sub17 | Plantel de @Uruguay que diputará el Sudamericano Sub-17 de Perú 2019 que se jugará del 21 de marzo al 14 de abril:https://t.co/oagskAZHDN pic.twitter.com/w4vdk6h40E
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 27 de febrero de 2019
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]