Estadio: Feliciano Cáceres | Juez: Wilmar Alexander Roldán | Estado: Finalizado
Boca Juniors sufrió más de la cuenta pero finalmente consiguió la deseada clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, al imponerse por penales a Deportivo Capiatá en Paraguay, tras vencer 1-0 en tiempo reglamentario y empatar la serie de octavos de final, luego de la derrota sufrida por el mismo score en La Bombonera.
El equipo de Rodolfo Arruabarrena erró goles increíbles en un partido que dominó de punta a punta pero que no logró controlar a tiempo por la defensa impenetrable que planteó el conjunto local, al que sólo lograron vulnerar cuando sufrió la correcta expulsión de Gustavo Velázquez por doble amarilla. Sus compañeros no le perdonaron la desubicada falta, y lo insultaron antes de que se fuera al vestuario con el rostro cubierto.
Recién teniendo ventaja numérica en cancha el Xeneize pudo sacar diferencias a través de Jonathan Calleri, quien marcó el único tanto desde el borde del área chica y quedó muy golpeado tras chocar con el guardameta.
A pesar del esfuerzo Boca no logró encontrar un gol que le diera la clasificación directa rumbo a cuartos de final, donde se enfrentará con Cerro Porteño, y tuvo que definir su futuro por penales. En ese sentido Agustín Orión se lució en una tanda reñida que terminó 3-3: cuando tocó ir tiro a tiro él convirtió y tapó el de Aquino, para desatar el festejo.
Montevideo Portal
|
Dep. Capiatá
312Antonio Alejandro Franco Arza |
Boca 518Nicolás Carlos Colazo14Claudio Daniel Pérez |
0''Inicio partido33''
| |





Cambio:
¡GOL! de jugada
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]