FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Dos partidos se disputaron este jueves por la noche en el marco del cierre de la semana de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, que continuará el próximo martes con el encuentro entre Cerro Largo y Central Córdoba en el Campeón del Siglo.
A primera hora, Universidad de Chile goleó 5-0 a Guaraní en el estadio Nacional de Santiago, donde Charles Aránguiz abrió el marcador a los 22’ de penal y Mario López se fue expulsado sobre el cierre del primer tiempo en la visita.
Javier Altamirano, Lucas Assadi, Fabián Hormazábal y Nicolás Guerra se encargaron de liquidar la serie a favor del equipo chileno, que, de confirmar su clasificación el jueves que viene en Paraguay, enfrentará a Independiente de Avellaneda en octavos de final.
El uruguayo Gonzalo Montes integró el banco de suplentes y no ingresó en el conjunto local, mientras que el elenco visitante tuvo a Martín Rodríguez como arquero durante los 90 minutos. Bruno Piñatares no jugó en Guaraní ya que probablemente continúe su carrera en otro club.
A segunda hora, Atlético Mineiro derrotó 1-0 a Atlético Bucaramanga como visitante en el estadio Américo Montanini de Colombia, donde Hulk convirtió de penal el único gol del partido cuando transcurrían 68 minutos de juego.
Alan Franco, a los 52’ en el equipo brasileño, y Bayron Duarte, a los 88’ en el conjunto colombiano, fueron expulsados. La vuelta será el próximo jueves en el Arena do Galo de Belo Horizonte en Brasil. El ganador de la llave se medirá ante Godoy Cruz de Argentina.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]