El brasileño São Paulo se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras derrotar en el Morumbí por 2-0 San Lorenzo de Almagro, remontando el 1-0 en contra que había sufrido en la ida.

Un gol de cabeza del argentino Jonathan Calleri al filo del descanso y otro de Luciano en la segunda mitad le dieron la victoria a un conjunto paulista que fue muy superior, ante un rival que vino a defender la victoria lograda en el primer partido y que cuando quiso reaccionar tras recibir el segundo tanto, ya era demasiado tarde.

El uruguayo Gabriel Neves fue suplente e ingresó a los 77’ por Alisson, mientras que Michel Araújo lo hizo a los 84’ por Luciano. Alexander Pato, uno de los nombres rutilantes del equipo, no vio acción en los dirigidos por Dorival Júnior.

São Paulo, vigente subcampeón de la Sudamericana, se medirá en cuartos de final al vencedor de la Liga de Quito de Ecuador y el Ñublense chileno, en una eliminatoria en la que ya podrá disponer de sus dos flamantes fichajes, el internacional brasileño Lucas Moura y el colombiano James Rodríguez.