Como suele hacer con todos sus partidos, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó en su canal oficial de YouTube los goles del triunfo de Peñarol por 2-1 visitando a Nacional sin relatos y con el sonido ambiente.

La ausencia de público y la presencia de micrófonos a los costados del campo de juego permitió escuchar algunos gritos antes y después de los tantos, como el “dale Gabriel carajo” de Alejandro Cappuccio a Gabriel Neves en plena corrida de Agustín Canobbio. Fue lo último de Neves en el campo, ya que fue sustituido para el segundo tiempo.

Más tarde, cuando Valentín Rodríguez tomó el balón por la izquierda en tiempo adicional antes de convertir el 0-2, se oyó un “encaralo” desde el banco de Peñarol y el juvenil obedeció. Lo encaró a Armando Méndez, pasó entre Guzmnán Corujo y Facundo Píriz, y anotó entre las piernas de Sergio Rochet. Fue mucho más celebrado ese gol que el primero.

Más tarde, segundos después del nucazo de Gonzalo Bergessio para sellar el 1-2 y mantener vivas las chances de Nacional de cara a la revancha, el arquero aurinegro Kevin Dawson gritó dos veces “Tito”, en clara referencia a Fabricio Formiliano y algún ajuste defensivo que falló.