La segunda fecha de la ase de grupos de la Copa Sudamericana llegó a su fin este jueves con la disputa de cinco partidos, en el que destacó el sorpresivo empate 3-3 de Cruzeiro como local con el modesto Alianza de Colombia luego de ir ganando 3-0 en 19 minutos.

Todo era color de rosas para el equipo de Belo Horizonte, que estaba goleando gracias a los tantos de Lucas Romero (7'), Zé Ivaldo (12') y Matheus Pereira (19'), pero la visita lo igualó con los goles de Emerson Batalla (53' y 79') y otro de Jesús Figueroa agónicamente a los 90'+6.

Por el grupo B, Lanús de Argentina derrotó 2-1 como local a Garcilaso de Perú, que sufrió la expulsión del uruguayo Luis Urruti a los 12'. Felipe Peña abrió el marcador a los 26', empató Pablo Erustes a los 45'+4 para la visita y Walter Bou le dio la victoria al Granate a los 63'. Por la misma zona Cuiabá de Brasil venció 2-0 de visitante a metropolitanos de Brasil con goles de Deyverson (4' y 43').

Coquimbo Unido de Chile se impuso 1-0 a Sportivo Luqueño de Paraguay por el grupo H con gol de Andrés Cháves a los 15'. Mientras que por el grupo C, Delfín de Ecuador (Juan Elordi a los 90'+1) y Belgrano de Argentina (Franco Jara a los 42') empataron 1-1.