Además del 0-0 que logró Cerro Largo en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero por la ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana, hubo otro empate sin goles protagonizado por Bahía y América de Cali en Brasil.

En el conjunto locatario jugó todo el partido Michel Araújo y los primeros 59 minutos Luciano Rodríguez y Nicolás Acevedo. La revancha será el próximo martes en el estadio Pascual Guerrero y el vencedor chocará con Fluminense en octavos de final.

En el otro partido de este martes, Independiente del Valle goleó a Vasco da Gama 4-0 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por lo que encaminó la clasificación a octavos de final, instancia en la que esperan los también ecuatorianos de Mushuc Runa.

Mateo Carabajal abrió el tanteador a los 48’ del primer tiempo y los otros tres goles se dieron en el segundo. Patrik Mercado metió el segundo a los 49’, Claudio Spinelli aumentó la ventaja dos minutos después y Mercado selló la goleada a los 82’. La diferencia pudo haber sido mayor, ya que a los 91’ el arquero Léo Jardim le tapó un penal a Juan Cazares.

El uruguayo Mauricio Lemos jugó el segundo tiempo y José Luis Rodríguez fue suplente en el equipo brasileño, que pagó caro la temprana expulsión de Lucas Piton a los 12’.