San Pablo ganó 2-0 en su visita a Tigre por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, que registró además victoria 2-0 de Deportes Tolima sobre Academia Puerto Cabello de Venezuela a domicilio con el uruguayo Facundo Boné jugando 82 minutos.

Erison abrió el tanteador de contragolpe a los 57’ y por la misma vía liquidó el pleito a los 74’ para el equipo tricolor, que contó con Michel Araújo los 90 minutos.

Lo curioso ocurrió antes del partido, cuando hinchas de Tigre apedrearon al ómnibus que llevaba a su propio plantel, no porque estuvieran desconformes con lo realizado por los futbolistas. El ataque se produjo por una confusión, dado que pensaban que era el micro que llevaba a los futbolistas brasileños.

La bronca de los argentinos nació con lo ocurrido en la final de la Copa Sudamericana 2012, cuando los jugadores de Tigre no salieron a jugar el segundo tiempo de la final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo en Morumbí, donde tuvieron un enfrentamiento con la policía local durante el entretiempo.

Verificado
?? Así quedó el MICRO de TIGRE, luego de ser APEDREADO por sus PROPIOS HINCHAS, en la antesala al cruce con #SanPablo. Los agresores confundieron el vehículo con el del plantel Paulista. pic.twitter.com/fivN0oMA2Y

— TyC Sports (@TyCSports) April 6, 2023