El grupo C de la Copa Sudamericana llegó a la última fecha con la incógnita de quien iba a ser el líder y quien iba a avanzar como segundo. Red Bull Bragantino y Estudiantes de La Plata ya se encontraban clasificados, pero debían decidir su posición.

Los brasileños recibieron a Tacuary de Paraguay, que sumaba 6 puntos, y no tuvieron piedad. Fue goleada 7-1 de los dirigidos por Pedro Caixinha, con un tanto del uruguayo Thiago Borbas, quien ingresó a los 64 minutos y no demoró en convertir.

El marcador lo abrió Sorriso a los 6 minutos, mientras que liquidaron el partido, todavía en la primera parte, Lucas Evangelista (18'), Sasha (21') y nuevamente Sorriso (29'). Óscar Ruiz descontó para los guaraníes antes del cierre de la primera mitad (39').

Sasha completó tu hat-trick a los 48' y 49', al tiempo que Borbas cerró a los 87' con un remate desde el área chica tras un despeje del arquero. Con este resultado, Bragantino quedó como líder y avanzó a octavos de final con 14 puntos, los mismos que Estudiantes.