FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Newell`s (ARG)
Audax Italiano(CHI)Newell’s Old Boys de Rosario finalizó primero en el grupo E de la Copa Sudamericana, pero este jueves logró mantener el invicto. Los dirigidos por Gabriel Heinze habían ganado todos sus partidos, pero Audax Italiano de Chile le complicó el duelo y lo mantuvo en vilo hasta último momento. Ahí fue cuando apareció Armando Méndez.
Roberto Cereceda abrió el marcador para el visitante a los 5 minutos. El lateral izquierdo recibió un pase filtrado de Gonzalo Ríos, dejó por el camino al arquero Williams Barlasina y definió. Sin embargo, cuando el partido moría, apareció el defensa uruguayo en el área rival para convertir un auténtico golazo de los 90+7’.
Luego de un tiro de esquina, el lateral derecho aprovechó un cabezazo dentro del área de Pablo Pérez y ensayó una chilena que se transformó en el empate. Con este resultado, la Lepra finalizó con 16 puntos, Audax con 11 y quedaron afuera de todo Santos, con 5, y Blooming, con 1, quienes empataron 0-0 este jueves.
Newell`s
Audax Italiano
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]