Sud América anunció la desvinculación de Claudio Biaggio “tras una reunión celebrada en muy buenos términos” este domingo entre el entrenador argentino y los directivos del club. Según explicaron en sus cuentas oficiales los buzones, “se resolvió de común acuerdo” el fin del ciclo del pampeano.

Biaggio, de 54 años, llegó al club a comienzos de marzo y se marcha siete meses después, luego de un par de derrotas consecutivas en el Torneo Clausura y de alguna discrepancia con el presidente, Miguel Giménez, por la no inclusión de su hijo Bruno Giménez en el equipo.

En su vuelta a la máxima categoría, la IASA logró 21 puntos en 19 fechas de la mano de Biaggio, quien se marcha con un registro de seis triunfos, tres empates, 10 derrotas, 18 goles a favor y 29 en contra, cifras que lo sitúan 11.º en la Tabla Anual y por ahora apenas por encima de los puestos de descenso.

Sud América, que podría quedar en zona roja en la próxima fecha si pierde y además Boston River le gana a Villa Española, volverá a jugar este domingo a las 12:15 horas ante Liverpool en Jardines del Hipódromo.