.
Es el segundo amistoso que Argentina le gana a Uruguay post Sudamericano, ya que previamente había vencido 1-0 en Montevideo.
La selección uruguaya sub 20 cayó 2-1 en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, Argentina, en nuevo amistoso preparación para el Mundial de Corea del 20 de mayo al 11 de junio próximos.
El partido se abrió con un gol de Facundo Waller para los celestes a los 26', pero después un doblete de Marcelo Torres, una de las figuras del equipo de Claudio Ubeda, dio vuelta las acciones.
En el complemento, ambos equipos tuvieron chances claras de anotar que no pudieron concretar sellando el 2-1 a favor de los albicelestes.
El encuentro amistoso fue el segundo partido internacional en la preparación de los celestes previo al mundial de Corea. El primero también fue ante Argentina, pero en Montevideo, el pasado 22 de marzo, en donde el equipo albiceleste ganó 1 a 0 con gol de Tomás Belmonte.
URUGUAY 1 - ARGENTINA 2
Uruguay: Santiago Mele, José Luis Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Emanuel Gularte, Mathías Olivera, Carlos Benavídez, Facundo Waller, Santiago Viera, Rodrigo Amaral, Juan Manuel Boselli, Joaquín Ardaiz. DT: Fabián Coito
Argentina: Manuel Roffo, Nahuel Molina, Leonel Mosevich, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela, Tomás Belmonte, Ignacio Méndez, Matías Zaracho, Tomás Conechny, Brain Mansilla, Marcelo Torres. DT: Claudio Ubeda.
Goles: 26' Facundo Waller (U), 36' y 44' Marcelo Torres


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%