FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó en las últimas horas de la realización del evento “Leyendas 2026”, que consisten en un partido entre figuras históricas de la Celeste y sus pares de la selección argentina.
Esta movida se realizará en la Playa Deportiva de la Parada 9 de Playa Mansa, en Punta del Este, los días jueves 8 y viernes 9 de enero. No solo se jugará un partido, sino que también habrá otras actividades.
En representación de Uruguay estarán Diego Forlán, Diego Godín, Diego Lugano, Diego Ruso Pérez, Cristian Cebolla Rodríguez, Walter Gargano, Jorge Fucile, Juan Castillo y Mauricio Victorino.
Desde la vecina orilla llegarán Sergio Goycochea, Juan Pablo Sorín, Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Lavezzi y Ariel Ortega, entre otros.
El jueves 8 se realizará una conferencia de prensa en el Enjoy Punta del Este a las 19:30 horas, en la que además de los futbolistas, participarán autoridades municipales y de la AUF.
Al día siguiente será el partido en la playa a las 19:00, pero antes habrá un meet & greet para el público. El acceso al amistoso será libre.
El encuentro será transmitido por AUFTV y DirecTV.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]