Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
En la mira

Sub-20: “Nada nos tiene que sacar de foco del partido con Gambia”, dijo De los Santos

“A veces son desordenados en la última línea y eso tenemos que saberlo aprovechar”, dijo el jugador de River Plate sobre el rival africano.

31.05.2023 17:47

Lectura: 2'

2023-05-31T17:47:00-03:00
Compartir en

Por Gonzalo de León

Enviado a Santiago del Estero

El extremo Juan Cruz de los Santos aseguró que el equipo esta “enfocado y comprometido” para el duelo con Gambia de este jueves a las 14:30 horas, en Santiago del Estero, por los cuartos de final del Mundial sub-20 y comentó: “Sabemos lo que tenemos que hacer”.

De los Santos, en charla con FútbolUy, comenzó hablando del rival africano de turno y comentó: “Es una selección muy física que tiene como uno de sus atributos la velocidad. A veces son desordenados en la última línea y eso tenemos que saberlo aprovechar”.

El jugador de River Plate expresó que le gusta desempeñarse por izquierda, “porque con la pierna a favor se me hace más fácil, pero también estoy cómodo por derecha”.

Confesó que Marcelo Broli, entrenador de la selección, siempre le pide “que le dé profundidad al equipo, encarar con confianza y meter bochas el área. Puedo mejorar mucho más [con respecto al duelo anterior con Túnez], me siento con confianza, ganas y espero replicar este jueves”.

Consultado sobre las bajas de Matías Abaldo y Andrés Ferrari, señaló: “Son ausencias sensibles, por lo que representan como jugadores y lo que dan para el grupo. Somos todos muy unidos y estamos tristes por ellos, pero nos da un plus para jugar y salir a ganar con su apoyo”.

“Este grupo hace llevadero el día a día y nada nos tiene que sacar de foco de la competencia deportiva y el partido ante Gambia”, dijo sobre las fallas en materia organizativa que ha tenido el Mundial, y cerró: “Es un sueño lo que estamos jugando y queremos ir a más”.

Por Gonzalo de León

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%