Luis Suárez recordó su primer contacto con la ciudad de Barcelona en una entrevista exclusiva que le brindó a Barca TV, y confesó que en aquellas primeras épocas ya se compraba mochilas del club porque "en aquel entonces" era hincha. Desde ahí soñaba con poder jugar en el Camp Nou, por lo que confesó: "Poder tener este privilegio es algo que se valora mucho".

El delantero elogió a los barceloneses y se mostró sorprendido por haber podido llevar una vida normal en sus primeras semanas viviendo en España. "Por todo lo que pasó estas últimas semanas pensé que me iba a ser complicado, pero pude andar por el centro perfectamente, porque me gusta salir a caminar y a pasear", manifestó.

"Mi hija está feliz porque está cerca de sus tíos y sus abuelos, y eso me deja muy feliz", añadió el uruguayo, quien aseguró que su familia está muy a gusto en territorio culé.

El Pistolero se definió como una persona muy tranquila, a pesar de lo que la gente ve "adentro de la cancha". "Soy muy tranquilo, muy tímido; hay muchas cosas que me dan vergüenza. Me gusta estar con mi familia y con la gente que estoy siempre, no que se me acerque gente que no conozco por interés. Si tengo un día libre prefiero disfrutarlo con mis hijos", resumió.

"Mi mujer siempre dice que la gente debe pensar: ‘¿Cómo es este muchacho en casa, si delante de la gente es así?'. Deben pensar que soy un loco. Pero al contrario, como somos todos nosotros, en casa no mandamos ni hacemos nada: agachamos la cabeza y decimos que sí", dijo entre sonrisas el flamante delantero de Barcelona.