El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, aseguró que el jugador del Real Madrid Sergio Ramos es el defensa "más duro" de todos a los que se ha "medido".
"Es muy fuerte, tiene mucha experiencia y es un futbolista muy competitivo", explica el uruguayo en declaraciones al diario 'Mundo Deportivo'.
El pasado fin de semana marcó ante el Eibar, partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, su segundo triplete desde su llegada al equipo azulgrana: "Estoy muy satisfecho por estos goles porque nos ayudan a ganar mientras no está Leo (Messi)", dice Suárez.
El salteño recordó que en cada festejo siempre va la dedicación para su familia: "son para mi mujer, Sofía, y mis hijos, Delfina y Benjamín. Ellos siempre están a mi lado y han sido mi apoyo en los peores momentos que he pasado".
"Es nuestro jugador más importante y ganar sin él es muy importante para nosotros", y añade que "Leo está bien, sigue con su recuperación y está contento por eso, porque el equipo sigue ganando a pesar de que él no está".
Esta temporada ha jugado 14 partidos, en los que ha marcado diez goles. La pasada campaña firmó 25 en 43 encuentros. El delantero azulgrana suma en total 35 en su primer año en el Barça.
Pero Suárez resalta los que anotó ante el "Real Madrid en el Camp Nou (partido de Liga de la pasada temporada, 2-1) y que sirvió para ganar, los del París Saint-Germain, Manchester City y, sobre todo, el de la final de la Champions porque aquel día cumplía el sueño de ganarla", ante el Juventus por 3-1.
EFE I Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]