El delantero de Nacional y goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez, se refirió a la expulsión de Darwin Núñez en el duelo ante Crystal Palace de la pasada fecha y dijo: “Caer y volver a levantarte te hace más fuerte”.
“El momento que vive Darwin a nivel futbolístico es espectacular”, dijo el Pistolero entrevistado en Telemundo (Canal 12), y continuó: “Es admirable, con la edad que tiene ya está en Liverpool y es para aplaudirlo. Tiene que disfrutar esta etapa, seguirle dando y seguir aprendiendo, lo digo por lo que le pasó el otro día”.
Y allí comentó la situación que se dio el pasado lunes cuando Núñez topeteó al defensor del Crystal Palace, Joachim Andersen, y se fue expulsado de la cancha: “Estuve hablando con él, recién está empezando. Tiene que ser consciente que ahora lo van a buscar el doble, o tres veces más, y más como es en Inglaterra. Te lo dice un boludo que se equivocó y la pasó mal”.
“Caerme y volver a levantarme me fue haciendo más fuerte”, dijo recordando su experiencia en el Liverpool donde tuvo varios episodios polémicos, y continuó con su consejo al ex Peñarol: “No le dé más chances, que va a ser peor. Darwin escucha mucho, es muy inteligente en ese sentido y va a tratar de dar vuelta esta situación”.
“Yo le dije que no es nada grave, todos nos hemos equivocado y nos han echado. Pero en Inglaterra a la mínima ya lo hacen todo grande”, finalizó.