Luis Suárez tuvo domingo fantástico: Atlético de Madrid ganó y lo hizo con su gol número 500 en toda su carrera. El Colchonero superó 1-0 al Alavés de Facundo Pellistri en el Wanda Metropolitano por la fecha 28 de la Liga de España y mantuvo la diferencia de cuatro puntos con el Barcelona y seis con el Real Madrid.
Suárez habló con la prensa del Atlético de Madrid sobre esta marca que alcanzó: "Es importante para un jugador llegar a este tipo de marcas y más porque sirvió para que el equipo ganara. Eso es muy lindo y muy importante porque nuestro objetivo es ganar los partidos".
El delantero de la selección uruguaya recalcó que le dio mucha satisfacción pasar a ser del club de los futbolistas que alcanzaron los 500 gritos en su carrera: "Llegar a esa cifra de goles hace que me sienta orgulloso y contento por mi trayectoria".
El Pistolero dejó en claro que sufrieron mucho para quedarse con los tres puntos ante el Alavés: "Éramos conscientes de que veníamos de un momento complicado porque las eliminaciones de la Champions son dolorosas". Agregó: "Contra Alavés era un partido clave que había que ganar como sea. Por suerte tuvimos la fortuna de hacerlo y sufrimos hasta el final.
"La Liga de España te da esto porque los partidos son muy complicados. Si no hubiese sido por Jan Oblak (quien atajó un penal al delantero Joselu cerca del final del juego) no nos hubiésemos llevado los tres puntos. Hay que estar contento porque el equipo rindió", concluyó.
?? ?? ATM FLASH
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 22, 2021
???? @LuisSuarez9, autor del gol del triunfo en el #AtletiAlavés, nos contó sus impresiones tras el triunfo rojiblanco.
?? "?????? ???? ?????????????? ??????????, ????????´?? ?????? ?????????? ?????????? ???????? ??????????"
??? #AúpaAtleti pic.twitter.com/vrTlTyKGsD