Contenido creado por Agustín Bassini
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle
Mundial 2026
Desafiante

Speed le rogó a Yamal que le gane a Messi y recibió insultos de un político argentino

El streamer estadounidense volvió a quedar en el centro de la polémica durante las semifinales del Mundial 2026.

15.07.2026 17:46

Lectura: 2'

2026-07-15T17:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Darren Jason Watkins, conocido como Speed, es un streamer estadounidense que volvió a quedar en el centro de la polémica durante las semifinales donde Argentina le ganó 2 a 1 a Inglaterra.

Speed se fue con insultos y abucheos de parte de la hinchada albiceleste. Una de las figuras que se sumó a estos ataques es el político argentino Ramiro Marra, quien subió un video a sus redes sociales donde le gritó “mufa” e “hijo de puta”.

Además, el streamer compartió un video donde le rogó al joven español Lamine Yamal que “le gane la final a Messi”.

Todo comenzó antes del comienzo del partido entre ambos países, donde Speed apareció en el estadio vistiendo la camiseta de la selección inglesa y con la bandera pintada en el rostro y en la espalda.

Posteriormente, luego de que Gordon marcara el 1-0 para los ingleses, el streamer celebró de forma eufórica sin camiseta frente a toda la hinchada argentina. Esto hizo que se lo tachara de “mala suerte”, ya que a lo largo del torneo hinchó por equipos que quedaron eliminados, como Costa de Marfil, Cabo Verde, Brasil, Portugal, Egipto y ahora Inglaterra.

Montevideo Portal